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McArthurGlen traza un plan de desarrollo a tres años en el que invertirá 1.500 millones

01 Sep 2014 — 12:51
Modaes
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McArthurGlen quiere potenciar su presencia en Europa. La compañía, especializada en la promoción y gestión de centros comerciales outlet, planea destinar 1.500 millones de euros en un plan de desarrollo a tres años con el que prevé poner en marcha nuevos espacios comerciales y ampliar los que ya gestiona.

 

La empresa, que cuenta con centros comerciales en ubicaciones como York y Cheshire Oaks, en Reino Unido, tiene previsto inaugurar nuevos espacios en mercados como Francia, donde desembarcará con su primer centro en la Provenza, así como dos nuevos complejos comerciales en Estambul.  Además, McArthurGlen también ampliará los espacios que ya gestiona en ubicaciones como Swindon y Ashford, en Reino Unido, y Serravalle, en Milán (Italia), según Drapers.

 

“Nuestro foco de expansión es Europa. Buscamos mercados donde haya un alto volumen de población que podamos captar, donde también haya bonanza económica y potencial de turismo internacional, un canal de retail de moda desarrollado, una alta cultura de marca y buenas conexiones de transporte”, ha explicado Gary Bond, director de desarrollo de McArthurGlen.

 

Actualmente, McArthurGlen gestiona una veintena de centros comerciales outlet en ocho países europeos entre los que se incluye Austria, Francia, Alemania y Reino Unido.

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