Equipamiento

McArthurGlen: nuevo rival de Value Retail y Neinver en España a partir de 2017

Modaes

6 feb 2015 - 11:34

El negocio de los outlets en España contará con un nuevo competidor en 2017. El grupo McArthurGlen, especializado en la promoción y gestión de centros comerciales outlet, plantará cara a sus rivales Value Retail y Neinver en el mercado español con la apertura en Málaga de su primer complejo en el país en dos años.

 

El proyecto, que cuenta con una inversión de 115 millones de euros, se realizará en dos fases. La primera, de 17.000 metros cuadrados de superficie y una inversión de setenta millones de euros, tiene previsto finalizar las obras dentro de dos años. La segunda fase supondrá una ampliación de 13.000 metros cuadrados y una inversión de 45 millones de euros, y abrirá sus puertas en 2019.

 

McArthurGlen ha elegido Málaga para desembarcar en España para aprovechar el tirón de la Costa del Sol, una región con casi tres millones de habitantes y diez millones de turistas al año. El complejo outlet se ubicará junto al centro comercial Plaza Mayor, que se puso en marcha en 2002 y que el año pasado recibió nueve millones de visitas.