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McArthurGlen impulsa su negocio outlet en Italia con la remodelación de Serravalle

La inversión destinada a la reforma del complejo comercial ha sido de 115 millones de euros. 

Modaes

10 nov 2016 - 12:24

McArthurGlen impulsa su negocio outlet en Italia con la remodelación de Serravalle

 

 

McArthurGlen saca brillo a Serravalle. El grupo, especializado en la promoción y gestión de centros comerciales outlet, ha puesto fin a las obras de remodelación del outlet italiano Serravalle, un centro en el que se han invertido 115 millones de euros y que alberga cuarenta nuevas marcas, entre las que se encuentran Sandro, Burberry, Gucci, Ermenegildo Zegna y Roberto Cavalli, entre otras.

 

La ampliación, de 12.541,9 metros cuadrados de superficie, se traducirá en la creación de 550 nuevos puestos de trabajo. Algunos de los grupos que ya estaban presentes en el outlet son Pepe Jeans, Gap, Freddy, Columbia o la enseña de joyería Morellato.


El desembolso para la reforma del centro comercial lo ha realizado la joint venture entre el grupo propietario del complejo, European Outlet Mall Fund, y la inmobiliaria Aedes SIIQ. El grupo británico McArthurGlen se encarga de la gestión del centro.

 

McArthurGlen, que prevé crecer en Europa con la apertura de ocho outlets de lujo en 2019, dará el salto de Italia a España en 2017 y entrará a competir de forma directa con Value Retail y Neinver. El grupo inaugurará su primer complejo en el país con una apertura en Málaga, un proyecto que cuenta con una inversión de 115 millones de euros. El centro outlet se ubicará junto al centro comercial Plaza Mayor, que se puso en marcha en 2002 y que el año pasado recibió nueve millones de visitas.