Equipamiento

McArthurGlen impulsa su negocio en Francia con la apertura de un outlet en la Provenza

El complejo, de 25.000 metros cuadrados de superficie, albergará firmas como L’Oréal, Michael Kors, Coach y Sandro. Con su apertura, la promotora británica suma ya 23 centros outlet.

Modaes

17 abr 2017 - 10:40

McArthurGlen impulsa su negocio en Francia con la apertura de un outlet en la Provenza

 

McArthurGlen conquista la Provenza francesa. La promotora británica ha puesto en marcha su primer complejo outlet en el sur de Francia, ubicado entre la localidad de Miramas, a media hora en coche de Arlés y a una hora de Aviñón. Con esta apertura, McArthurGlen suma ya 23 complejos outlet.

 

El nuevo centro tiene una superficie bruta alquilable de 25.000 metros cuadrados y contará con tiendas de marcas en su mayoría estadounidenses, como Polo Ralph Lauren, Michael Kors, Coach y Tommy Hilfiger, y francesas, como L’Oréal, Maje, Sandro, The Kooples y Zadig&Voltaire

 

Más de un tercio de las firmas son locales, y diez son nuevas en la cartera de McArthurGlen. En total, el complejo cuenta con 125 tiendas y ocho restaurantes y cafés. Los dos únicos representantes españoles serán Bimba y Lola y Pepe Jeans.

 

McArthurGlen cerró 2015 con unas ventas de 4.000 millones de euros en sus entonces 22 complejos comerciales, lo que supuso un incremento del 10% en relación al año anterior. El grupo ultima la puesta en marcha de su primer complejo en Málaga, que abrirá de la mano de Sonae Sierra y que contará con una superficie de 85.198 metros cuadrados.