McArthurGlen impulsa su negocio en Francia con la apertura de un outlet en la Provenza
El complejo, de 25.000 metros cuadrados de superficie, albergará firmas como L’Oréal, Michael Kors, Coach y Sandro. Con su apertura, la promotora británica suma ya 23 centros outlet.
17 abr 2017 - 10:40
McArthurGlen conquista la Provenza francesa. La promotora británica ha puesto en marcha su primer complejo outlet en el sur de Francia, ubicado entre la localidad de Miramas, a media hora en coche de Arlés y a una hora de Aviñón. Con esta apertura, McArthurGlen suma ya 23 complejos outlet.
El nuevo centro tiene una superficie bruta alquilable de 25.000 metros cuadrados y contará con tiendas de marcas en su mayoría estadounidenses, como Polo Ralph Lauren, Michael Kors, Coach y Tommy Hilfiger, y francesas, como L’Oréal, Maje, Sandro, The Kooples y Zadig&Voltaire.
Más de un tercio de las firmas son locales, y diez son nuevas en la cartera de McArthurGlen. En total, el complejo cuenta con 125 tiendas y ocho restaurantes y cafés. Los dos únicos representantes españoles serán Bimba y Lola y Pepe Jeans.
McArthurGlen cerró 2015 con unas ventas de 4.000 millones de euros en sus entonces 22 complejos comerciales, lo que supuso un incremento del 10% en relación al año anterior. El grupo ultima la puesta en marcha de su primer complejo en Málaga, que abrirá de la mano de Sonae Sierra y que contará con una superficie de 85.198 metros cuadrados.