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23 Jun 202113:22

McArthurGlen cierra 2015 con una facturación de 4.000 millones de euros

La promotora británica, que ha impulsado sus ventas un 10% en los últimos doce meses, prepara la apertura de un nuevo complejo en Francia.

16 Nov 2016 — 10:00
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McArthurGlen cierra 2016 con una facturación de 4.000 millones de euros

 

 

McArthurGlen culmina el año con buen pie. Las ventas por superficie comparable en los 22 complejos comerciales que la promotora británica gestiona en Europa y Canadá alcanzaron los 4.000 millones de euros en 2015, lo que supuso un incremento del 10% en relación al año anterior.

 

Entre los próximos planes del grupo se incluye la apertura del complejo comercial número 23 en la localidad francesa de Provenza durante la primavera de 2017. McArthurGlen también ampliará sus horizontes y desembarcará en España con un complejo comercial en Málaga, un proyecto nacido de la joint venture entre la portuguesa Sonae Sierra y la compañía británica.

 

El plan prevé ampliar el centro comercial de Málaga en 85.198 metros cuadrados, demoler las actuales zonas de ocio nocturnas, y crear el espacio de establecimientos Designer Outlet Center. El renovado Plaza Mayor contará con 107 establecimientos en total, duplicando el número de locales actuales. Se estima que atraerá a 2.4 millones de visitantes anuales.

 

A principios de noviembre, McArthurGlen puso fin a las obras de remodelación del outlet italiano Serravalle, con una ampliación de 12.541,9 metros cuadrados que dio entrada a cuarenta nuevas marcas en el complejo comercial. El desembolso para la reforma del centro comercial fue realizado por la joint venture entre el grupo propietario del complejo, European Outlet Mall Fund, y la inmobiliaria Aedes SIIQ

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