Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ago 201806:57

h Equipamiento

Más pequeño y más rápido: nuevos actores a la conquista de la última milla

El ecommerce ha transformado la logística, que ha pasado de mover paquetes de gran volumen entre dos puntos a muchos y pequeños en una reducida área de influencia. Con el crecimiento de las ventas online irrumpen también nuevos modelos de negocio llamados a transformar la entrega en la última milla como Stuart, Paack o Glovo.

\
Sólo premium
06 Abr 2018 — 04:50
S. Riera / L. Montes
Compartir
Me interesa

Más pequeño y más rápido: nuevos actores a la conquista de la última milla

 

 

De todos para uno a uno para todos. La logística ha pasado de mover grandes volúmenes entre dos puntos a mover minúsculos volúmenes a millares de puntos. Cuando el retail pasó a liderar la distribución, la mercancía la movían grandes corporaciones y con grandes estructuras. Pero el avance del ecommerce y los tiempos de entrega que exigen los clientes, cada vez más cortos, han sacudido estas operaciones.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...