Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201718:32

Equipamiento

Marks & Spencer apuesta por la tecnología e implanta RFID en todas sus tiendas

17 Ene 2013 — 11:34
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Marks & Spencer apuesta por la tecnología aplicada al retail. El grupo británico ha decidido implantar la tecnología de RFID (identificación por radiofrecuencia) en todos sus establecimientos, que en Reino Unido superan los 700. La compañía tiene previsto finalizar la implantación en 2014, de la mano de Avery Dennison.

 

“Tener información exacta es básico para todo nuestro negocio multicanal”, ha explicado Kim Phillips, director de packaging de Marks & Spencer. “El acuerdo de RFID con Avery Dennison nos está permitiendo reponer stock del centro de distribución de una forma más exacta, permitiendo a los consumidores contar con más oferta”, ha añadido.

 

El grupo empezó a utilizar RFID hace nueve años de la mano de la tecnológica Avery Dennison para sus líneas de textil de la tienda de High Wycombe (Reino Unido), incluyendo 10.000 camisas, trajes y corbatas. En 2005, Marks & Spencer ya utilizaba el RFID en más de medio centenar de sus tiendas y superó el centenar en 2007.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...