Equipamiento

Marcolin renueva su licencia para producir las gafas de Emilio Pucci hasta 2024

La renovación de la alianza, que inició en 2015, se enmarca en la nueva asociación que tiene el fabricante italiano con LVMH, dueño de Emilio Pucci.

Modaes

17 sep 2019 - 17:47

Marcolin renueva su licencia para producir las gafas de Emilio Pucci hasta 2024

 

 

Marcolin renueva su alianza con Emilio Pucci. El fabricante italiano ha extendido el acuerdo de fabricación de las gafas de la firma italiana de moda de lujo, propiedad del gigante LVMH, hasta 2024.

 

La renovación del acuerdo se produce dos años después de que LVMH consolidara una joint venture con Marcolin, en que el fabricante italiano comenzó la producción de gafas para marcas del conglomerado de lujo como Celine, Loewe o Fred, según WWD.

 

Marcolin cuenta con la licencia de fabricación para Bally, Tom Ford, Moncler, Roberto Cavalli, Ermenegildo Zegna o Dsquared2. Además, el grupo óptico se hizo este año con la producción de las gafas de Adidas y de Sportmax, propiedad de Max Mara.

 

El fabricante italiano concluyó el ejercicio 2018 con un crecimiento del 11,9%, hasta 482,2 millones de euros (532 millones de dólares). Marcolin cuenta con su sede en la localidad italiana de Longarone y está pilotada por Massimo Renon.