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23 Jun 201806:36

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Mango, Springfield y Foot Locker se suman a la oferta de moda del centro comercial Torre Sevilla

JD Sports, Hunkemöller, Calzedonia y Tezenis son otras de las marcas del centro, que ya supera el 85% de comercialización y encara la recta final hacia la apertura.

28 May 2018 — 11:53
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Mango, Springfield y Foot Locker se suman a la oferta de moda del centro comercial Torre Sevilla

 

 

Más moda en Sevilla. El centro comercial Torre Sevilla avanza hacia a su apertura prevista para este otoño con la incorporación de nuevas marcas, que acompañarán a Primark y terminarán de configurar una propuesta de moda y restauración del centro comercial. Con estas incorporaciones, el complejo ya ha superado el 85% de su comercialización.

 

Entre las marcas que formarán parte de la propuesta, se encuentra Mango, que contará con un local de 648 metros cuadrados en el que se podrá encontrar las líneas de hombre y mujer. Por su parte el grupo Tendam (antes grupo Cortefiel) estará presente con Women’secret y Springfield.

 

Dentro de la propuesta de moda, el centro comercial Torre Sevilla ha incorporado también las cadenas Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis. Además, Foot Locker y JD Sports, especializadas en zapatillas y moda deportiva formarán parte de la oferta.

 

 

 

 

Asimismo han apostado por el centro comercial Torre Sevilla varias marcas líderes en su sector. Es el caso del grupo malagueño Mayoral, las compañías sevillanas de calzado Marypaz y de perfumería, Aromas. Todas estas marcas se unen a Primark, que abrirá una tienda de 5.000 metros cuadrados.

 

El centro comercial está diseñado por el arquitecto argentino César Pelli y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan. Torre Sevilla está integrado por dos grandes edificios de 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 43.000 metros cuadrados construidos.

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