Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202015:06

Mall of the Emirates se corona como el centro comercial más rentable de Oriente Medio

23 Oct 2012 — 13:41
Modaes
Compartir
Me interesa

Mall of the Emirates es el centro comercial más rentable de Oriente Medio. El complejo, ubicado en Dubai, se ha coronado como el séptimo espacio comercial más rentable de todo el mundo, por detrás de otros centros de Sidney, Nueva York, Londres, Las Vegas o Miami, según un informe realizado por el International Council of Shopping Centres (ICSC).

 

El documento destaca que el Mall of the Emirates gana al año 1.423 dólares por pie cuadrado (0,09 metros cuadrados). Esta cifra es tres veces superior a la media del sector.

 

Desde que se fundó en 2005, el complejo comercial, que cuenta con una superficie de 2,5 millones de pies cuadrados (232.257 metros cuadrados), ha visto como su número de visitantes se incrementaba entre un 8% y un 10% anualmente.

 

Sólo en la primera mitad de 2012, el Mall of the Emirates ha recibido a más de veinte millones de visitantes mientras que en todo 2011 un total de 36 millones de personas pasaron por el complejo comercial.

 

Las instalaciones alojan a 535 marcas internacionales, de las que casi un centenar son enseñas de lujo. Además, más de 160 firmas esperan en lista para poder contar con un espacio en el centro comercial.

 

El informe del ICSC clasifica a los 15 complejos más rentables de todo el mundo. Mall of the Emirates es el único que está ubicado en la zona de Oriente Medio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...