Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201707:14

h Equipamiento

Los métodos de pago online como un aliado clave para el sector de la moda

\
Sólo premium
14 Ene 2015 — 04:42
Tribuna: E. M. de Nicolás
Compartir
Me interesa

La industria de la moda, junto con el turismo, son los motores del comercio online en España. En los últimos meses, y según el estudio Online Shoppers 2014, la moda supera por un punto al sector turístico, acaparando el 47% de las compras online en España. Internet se ha convertido en una tienda abierta 24 horas todos los días del año, un escaparate global que obliga a las empresas del sector de la moda a reinventarse si quieren seguir siendo competitivas. Tanto es así que les ha llevado a abrir, en los últimos años, divisiones específicas con el objetivo de reforzar una de sus principales apuestas: el ecommerce.

 

Qué duda cabe que en la moda, uno de los sectores clave de la economía española,  impera un dinamismo resultado del cambio que ha experimentado el sector retail en todo el mundo. Fruto de la necesidad de proporcionar una continua oferta de productos y primar, ante todo, la disponibilidad de los mismos, se ha difuminado esa línea divisoria entre el mundo offline y online, generándose un nuevo escenario en el que el consumidor demanda rapidez, comodidad y seguridad a la hora de comprar.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...