Equipamiento

Los centros comerciales se reinventan: Neinver lanza un servicio de venta a distancia

El proyecto permite a las marcas ofrecer asesoramiento personalizado por teléfono, e-mail o whatsapp e incluso efectuar compras

Modaes

4 mar 2021 - 19:15

Los centros comerciales se reinventan: Neinver lanza un servicio de venta a distancia

 

 

Los centros comerciales se reinventan tras el golpe del Covid-19. Neinver, que opera con los complejos The Style Outlets, ha lanzado un nuevo servicio de atención y venta a distancia que está ya disponible en sus cinco centros en España. 

 

Mediante este nuevo servicio para España, que ya está operativo en otros países en los que opera la multinacional española, más de ochenta marcas pueden ofrecer asesoramiento personalizado por teléfono, e-mail o whatsapp e incluso efectuar compras a sus clientes.

 

 

 

 

Los tres centros The Style Outlets de Madrid (en Las Rozas, Getafe y San Sebastián de los Reyes), además del centro de Barcelona y el de A Coruña ya han habilitado en sus webs una sección especial para el Virtual Shopping donde se puede consultar información sobre las más de ochenta marcas que ya se han sumado al nuevo servicio.

 

Los centros comerciales han sido uno de los canales más golpeados por las restricciones para contener el avance de la pandemia y Neinver no ha sido el primer en adaptarse. El pasado febrero, Cbre también estrenó un servicio de venta online en su centro comercial Diagonal Mar, que permite comprar en distintos establecimientos del complejo y recibir un único paquete.

 

Neinver es una empresa española especializada en gestión, inversión y desarrollo inmobiliario de activos comerciales. Gestiona dieciocho centros outlet y cinco parques comerciales y más de 800 marcas en seis países europeos: Francia, Alemania, Italia, Polonia, España y Países Bajos.