Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Abr 202113:39

Los centros comerciales se reinventan: Neinver lanza un servicio de venta a distancia

El proyecto permite a las marcas ofrecer asesoramiento personalizado por teléfono, e-mail o whatsapp e incluso efectuar compras
04 Mar 2021 — 19:15
Modaes
Compartir
Me interesa

Los centros comerciales se reinventan: Neinver lanza un servicio de venta a distancia

 

 

Los centros comerciales se reinventan tras el golpe del Covid-19. Neinver, que opera con los complejos The Style Outlets, ha lanzado un nuevo servicio de atención y venta a distancia que está ya disponible en sus cinco centros en España. 

 

Mediante este nuevo servicio para España, que ya está operativo en otros países en los que opera la multinacional española, más de ochenta marcas pueden ofrecer asesoramiento personalizado por teléfono, e-mail o whatsapp e incluso efectuar compras a sus clientes.

 

 

 

 

Los tres centros The Style Outlets de Madrid (en Las Rozas, Getafe y San Sebastián de los Reyes), además del centro de Barcelona y el de A Coruña ya han habilitado en sus webs una sección especial para el Virtual Shopping donde se puede consultar información sobre las más de ochenta marcas que ya se han sumado al nuevo servicio.

 

Los centros comerciales han sido uno de los canales más golpeados por las restricciones para contener el avance de la pandemia y Neinver no ha sido el primer en adaptarse. El pasado febrero, Cbre también estrenó un servicio de venta online en su centro comercial Diagonal Mar, que permite comprar en distintos establecimientos del complejo y recibir un único paquete.

 

Neinver es una empresa española especializada en gestión, inversión y desarrollo inmobiliario de activos comerciales. Gestiona dieciocho centros outlet y cinco parques comerciales y más de 800 marcas en seis países europeos: Francia, Alemania, Italia, Polonia, España y Países Bajos.

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...