Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201704:34

h Equipamiento

Los centros comerciales impulsan sus ventas un 5,8% en el primer semestre y el tráfico un 1,8%

La AECC estima que el sector cerrará 2016 con una inversión de 2.000 millones de euros, frente a los 1.700 millones de 2015.

28 Sep 2016 — 11:45
Modaes
Compartir
Me interesa

Los centros comerciales mantienen el impulso en la primera mitad del año. Según el último estudio elaborado por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (Aecc), las ventas en los complejos comerciales españoles se impulsaron un 5,8% en el primer semestre, pese a que la afluencia creció sólo un 1,8%.

 

Apoyado en este impulso de las ventas, el sector continúa ganando cuota de mercado, que ya se sitúa en el 17,7%. Actualmente, España cuenta con 546 centros y parques comerciales con una superficie bruta alquilable (SBA) de 15,5 millones de metros cuadrados con 33.000 comerciantes.

 

La Aecc ha estimado que, a cierre de 2016, se habrán realizado inversiones en transacciones por valor de unos 2.000 millones de euros, frente a los 1.700 millones de euros de 2015. En lo que va de año se han realizado catorce operaciones en toda España. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...