Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Nov 201802:32

h Equipamiento

Los centros comerciales aceleran la caída de afluencia en abril con un descenso del 1,8%

El tráfico de público en los complejos españoles ha vuelto a retroceder en el cuarto mes del año tras contraerse un 0,4% en marzo, un retroceso precedido por el alza del 1% registrada en febrero.

07 May 2018 — 16:44
Modaes
Me interesa

Los centros comerciales aceleran la caída de afluencia en abril con un descenso del 1,8%

 

 

Los centros comerciales vuelven a perder visitantes. Tras retroceder un 0,4% en marzo, la afluencia a los complejos comerciales en España ha vuelto a contraerse en abril, con una caída más pronunciada, del 1,8%.

 

En los últimos seis meses, el tráfico en los centros comerciales ha evolucionado de manera desigual. Tras concluir 2017 con subidas del 1,7% en noviembre y del 6,3% en diciembre, 2018 arrancó en frío, con una caída de público del 0,3% enero. En febrero, la afluencia remontó, con un avance del 1%, según el Índice Shoppertrak, elaborado por la empresa del mismo nombre.

 

En términos intermensuales, la afluencia también se contrajo en abril con una caída del 0,9% en relación a marzo, acumulando tres meses consecutivos en descenso. El tráfico mantiene así la senda bajista después de anotar tres meses seguidos de crecimiento: noviembre, con un alza del 7%, diciembre, con un 19,3% y enero, con un 6,8%.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...