Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201700:19

h Equipamiento

Logisfashion se refuerza en ecommerce con el ex director de logística de Privalia

Diego Larrañaga se incorpora al operador logístico como director de unidad de negocio de la zona centro del país.

26 Oct 2016 — 12:03
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Logisfashion ficha talento de Privalia para reforzar su equipo en España. El operador logístico ha incorporado a Diego Larrañaga como nuevo director de unidad de negocio de la zona centro de España. Su misión dentro del grupo será potenciar la división de ecommerce, que en este área del país aporta el 80% de los ingresos.

 

Larrañaga, licenciado en gestión empresarial y márketing por la Universidad de Hertfordshire y MBA por la Escuela Europea de Negocios, cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la logística. Durante los últimos años, el directivo estuvo al frente del departamento de logística de Privalia. Antes, Larrañaga había estado al frente de las áreas de operaciones logísticas en Leroy Merlin y BB Ibérica.

 

Logisfashion finalizó 2015 su ejercicio con una cifra de negocio de más de veinte millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más del 50% tanto en España como en los mercados internacionales. Fundada en 1996, la empresa cuenta con una plantilla de más de 600 trabajadores y quince centros logísticas en España, Chile, México, Colombia, Panamá, Miami, Vietnam y China.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...