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Logisfashion se refuerza con un nuevo director general en plena expansión internacional del grupo

Modaes

11 mar 2016 - 13:50

Logisfashion renueva su cúpula. El grupo español de logística textil nombra a Josep Maria Solé como nuevo director general de la compañía, que se encuentra en plena expansión internacional.

 

“La incorporación de Josep Maria Solé responde a las nuevas necesidades planteadas por el gran crecimiento de la compañía en los últimos años”, destaca Juan Manzanedo, consejero delegado del grupo. Este crecimiento se traduce en la apertura de nuevas filiales y en la expansión a nuevos mercados.

 

El año pasado, Logisfashion estrenó operaciones en Colombia y Panamá, dos mercados en los que, según Manzanedo, la compañía crecerá con fuerza en los próximos “tres o cuatro años”. En España, su mercado más maduro, la empresa ha registrado en 2015 un aumento del 50% en su facturación “gracias a los nuevos clientes”, mientras en China el aumento del negocio se ha situado en el 15%.

 

Fundada en 1996, Logisfashion está presente en España, Vietnam y China, y suma una superficie total de almacenamiento de 132.000 metros cuadrados. En América, la empresa opera en Colombia, Miami, Panamá, México y Chile.

 

Una vez implantada en Panamá y Colombia, Logisfashion se marca como objetivo para el periodo 2016-2018 su desarrollo en Estados Unidos. La empresa opera ya en Miami de la mano de un socio y para los próximos años pretende poner en marcha plataformas propias en Estados Unidos con las que atacar el área de Nueva York y la de California.