Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Oct 201802:25

h Equipamiento

Logisfashion se alía con Ibercóndor para ganar músculo en ecommmerce

La alianza entre ambas compañías, que prevé generar 2,5 millones de euros en tres años, agrupará todas las operaciones del proceso logístico, desde el control de calidad en origen hasta la entrega al cliente final.

08 Mar 2017 — 12:12
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

 

Logisfashion se refuerza en ecommerce. El operador logístico se ha aliado con la transitaria Ibercóndor, especializada en el transporte internacional, para ampliar sus operaciones a un servicio logístico integral. La alianza entre ambas compañías prevé generar 2,5 millones de euros en facturación en tres años.

 

Ambas empresas se han marcado como objetivo apuntalar su actividad en la cadena de suministro, el transporte internacional de la mercancía y los trámites aduaneros. De esta manera, a través de esta operación, Logisfashion e Ibercóndor tratan de completar todo el proceso logístico, desde el control de calidad en origen hasta el cliente final.

 

Por el momento, las operaciones conjuntas se han centrado en el mercado español, pero se estudia ya el salto a Latinoamérica, donde Logisfashion cuenta con centros logísticos en Colombia, México, Chile y Panamá.

 

Logisfashion, que concluyó 2016 con una cifra de negocio de 25 millones de euros, cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores y doce centros logísticas en Europa, América y Asia. Ibercóndor, por su parte, tiene sedes en Madrid, Valencia, Zaragoza y Shanghái, y una plantilla de cien empleados.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...