Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201704:03

Equipamiento

Logisfashion se alía con el FC Barcelona para gestionar su logística

24 Jul 2013 — 04:53
Modaes
Compartir
Me interesa
El club deportivo FC Barcelona y Logisfashion, empresa española de logística para el sector de la moda, unen fuerzas. La empresa y el club deportivo han llegado a un acuerdo  para gestionar la logística de la tienda online del equipo de fútbol.

 

FCB Merchandising y Logisfashion han llegado a un acuerdo por el cual el portal online de ropa deportiva, accesorios y complementos que distribuye las prendas del club externalice sus servicios de gestión logística y cadena de suministros.

 

De este modo, Logisfashion se convierte en el socio tecnológico y logístico de la tienda online del FC Barcelona, ofreciendo al club una mejora en la eficiencia de sus operaciones logísticas.

 

La tienda FCB Merchandising inició su actividad a principios de año y en la actualidad opera solamente en el mercado español. Entre los objetivos a corto plazo de la plataforma se encuentran expandirse internacionalmente. Gracias a este nuevo acuerdo, Logisfashion, que ya dispone de seis centros logísticos repartidos por distintos puntos del mundo, suministrará este servicio para distribuir los pedidos del portal online a nivel mundial.

 

Logisfashion es un proveedor integral de servicios logísticos para el sector de la moda. La compañía cuenta con plataformas en Barcelona, Guadalajara, Santiago de Chile, México DF, Shanghai y Shenzhen.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...