Logisfashion se alía con el FC Barcelona para gestionar su logística
24 jul 2013 - 04:53
FCB Merchandising y Logisfashion han llegado a un acuerdo por el cual el portal online de ropa deportiva, accesorios y complementos que distribuye las prendas del club externalice sus servicios de gestión logística y cadena de suministros.
De este modo, Logisfashion se convierte en el socio tecnológico y logístico de la tienda online del FC Barcelona, ofreciendo al club una mejora en la eficiencia de sus operaciones logísticas.
La tienda FCB Merchandising inició su actividad a principios de año y en la actualidad opera solamente en el mercado español. Entre los objetivos a corto plazo de la plataforma se encuentran expandirse internacionalmente. Gracias a este nuevo acuerdo, Logisfashion, que ya dispone de seis centros logísticos repartidos por distintos puntos del mundo, suministrará este servicio para distribuir los pedidos del portal online a nivel mundial.
Logisfashion es un proveedor integral de servicios logísticos para el sector de la moda. La compañía cuenta con plataformas en Barcelona, Guadalajara, Santiago de Chile, México DF, Shanghai y Shenzhen.