Equipamiento

Logisfashion refuerza su negocio internacional como depósito aduanero

Modaes

19 jun 2014 - 11:33

Logisfashion refuerza su negocio internacional. El grupo español especializado en la prestación de servicios logísticos para el sector de la moda, ha obtenido la autorización para ejercer de depósito aduanero y depósito distinto al aduanero por parte del Ministerio de Hacienda.

 

Estas autorizaciones permitirán a la compañía importar mercancía de países no comunitarios en régimen suspensivo de impuestos, es decir, no pagar las tasas hasta que los productos salgan del almacén. Logisfashion ha obtenido el certificado para su centro en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

 

El operador logístico, que cerró 2013 con una cifra de negocio de 14,6 millones de euros, apuesta por impulsar su actividad internacional. Logisfashion tiene previsto entrar en Colombia, que se convertirá en el quinto país donde opera, mientras incrementa su actividad en México, tras el acuerdo en Guadalajara.

 

Fundada en 1996, Logisfashion cuenta con siete centros logísticos, dos de ellos en España, en Santa Maria de Palautordera (Barcelona) y Cabanillas del Campo (Madrid), otro en Santiago de Chile (Chile), en México DF (México) y otros tres en China, en las localidades de Shanghai, Hong Kong y Shenzen.