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16 Nov 201810:27

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Logisfashion engrosa su equipo directivo para reforzarse en operaciones y expansión

El operador logístico, fundado en 1996, cuenta con una red de 21 plataformas en Europa (España, Alemania y Francia), América (México, Panamá, Colombia, Chile y Estados Unidos) y Asia (China y Hong Kong).

06 Nov 2018 — 10:46
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Logisfashion engrosa su equipo directivo para reforzarse en operaciones y expansión

 

 

Logisfashion refuerza su cúpula directiva. El operador logístico español, especializado en el negocio de la moda, ha incorporado varios ejecutivos para reforzar su estructura en dos áreas concretas: la internacionalización y las operaciones.

 

En este sentido, la empresa ha fichado a Roberto Carlos Ortiz Reyes como nuevo responsable del desarrollo del negocio internacional. Ortiz es experto en relaciones internacionales, comercio exterior y consultoría en logística y operaciones y, antes de sumarse a Logisfashion, ocupó puestos directivos en otras empresas de transporte como DHL o Daymon.

 

El directivo se encargará de pilotar el negocio comercial y el crecimiento de la empresa en el exterior, reforzando el alcance global de la empresa. Por otro lado, para apuntalar las operaciones del grupo, Logisfahion ha creado el puesto de site manager, que fusiona los cargos de responsable de operaciones y de unidad de negocio.

 

 

 

 

Como site manager, la empresa ha nombrado a un directivo de la casa, José Miguel García Correa, en Logisfashion desde 2012. A esta nueva estructura se suman también otros dos ejecutivos, José Javier Gete Bueno y Fernando Martínez Camus, ambos con experiencia profesional internacional.

 

Logisfashion está presente en todo el mundo mediante una red de veintiún centros de fulfillment ubicados en Europa, América y Asia. En total, sus instalaciones suman más de 260.000 metros cuadrados de superficie y un equipo de más de mil empleados directos.

 

La compañía, que cerró 2017 con una cifra de negocio de treinta millones de euros, puso en marcha a inicios de año un plan para reforzar su presencia en Europa con la puesta en marcha de hasta cinco almacenes más en el territorio. A lo largo de este año, la compañía ha abierto los de Alemania y Francia, y tiene previsto continuar avanzando en el continente con otras plataformas en Suecia, Reino Unido y Polonia.

 

Desde enero 2017, la compañía ha incrementado su plantilla en un 50% donde un 25% representa al personal del equipo central y corporativo y un 75% el personal de los distintos centros de fulfillment. En total, la empresa cuenta con mil trabajadores.

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