Equipamiento

Logisfashion crece un 22% en 2018 y pone rumbo a los 50 millones en 2019

El operador logístico, fundado en 1996, genera la mitad de su negocio gracias al ecommerce, La empresa también cuenta con una estructura en ocho países.

Modaes

6 feb 2019 - 20:00

Logisfashion crece un 22% en 2018 y pone rumbo a los 50 millones en 2019

 

 

Logisfashion aprieta el acelerador. El operador logístico especializado en el sector de la moda ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 36,5 millones de euros, un 21,6% más frente a los treinta millones que ingresó en 2017.

 

La compañía ha experimentado un fuerte crecimiento gracias al ecommerce y a su desarrollo internacional, que le permitirá alcanzar una cifra de negocio de cincuenta millones de euros a finales de 2019, ha explicado Juan Manzanedo, consejero delegado de Logisfashion, a Efe.


Manzanedo ha destacado que la empresa alcanzará los cincuenta millones un año antes de lo que había previsto y, según las perspectivas actuales de Logisfashion, llegará a los cien millones en 2025.

 

 

 

 

La compañía ofrece sus servicios a marcas que operan en los mercados de España, China, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Chile y Alemania. En la actualidad, el 50% de la facturación del operador logístico proviene del ecommerce.

 

La empresa, liderada por Manzanedo, reforzó su cúpula directiva en noviembre con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el exterior. Además, Logisfashion creó el puesto de site manager, que fusiona los cargos de responsable de operaciones y de unidad de negocio.


Como site manager, la empresa nombró a un directivo de la casa, José Miguel García Correa, en Logisfashion desde 2012. A esta nueva estructura se sumaron también otros dos ejecutivos, José Javier Gete Bueno y Fernando Martínez Camus, ambos con experiencia profesional internacional.