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24 Sep 201812:06

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Logisfashion crea una división para Europa y coloca al frente a un directivo de la casa

La compañía da un nuevo impulso a su expansión internacional y ahora apunta al mercado europeo, después de haber enfocado su desarrollo en Latinoamérica durante los últimos años.

18 Abr 2018 — 16:09
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Logisfashion crea una división para Europa y coloca al frente a un directivo de la casa

 

 

Logisfashion amplía el foco en Europa. La compañía especializada en logística para la moda ha creado una división europea que será dirigida por Diego Larrañaga, hasta ahora responsable de la zona centro de españa, que pilotará la expansión de la empresa en la región.

 

Larrañaga dirigirá el proyecto de crecimiento por Europa, que está incluido en el plan estratégico 2020 trazado por la empresa. La expansión de la compañía se realizará a través de nuevas aperturas en la región y a través de la consolidación de la división de logística ecommerce.

 

El director de Logisfashion Europa no es nuevo en la empresa, ya que lleva dos años dirigiendo la filial española en la zona centro de España. Larrañaga cuenta con más de diez años de experiencia en dirección y operaciones logísticas en empresas como Leroy Merlin, BB Ibérica y Privalia.

 

 

 

 

“La evolución de los últimos años ha sido muy positiva y ha estado enfocada en el mercado latinoamericano, a partir de ahora queremos dar un nuevo impulso a la expansión hacia el norte de Europa de la mano del ecommerce”, ha explicado juan Manzanedo, consejero delegado de Logisfashion.

 

Desde enero 2017, la compañía ha incrementado su plantilla en un 50% donde un 25% representa al personal del equipo central y corporativo y un 75% el personal de los distintos centros de fulfillment. En total, la empresa cuenta con mil trabajadores.

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