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Logisfashion amplía sus instalaciones en México para reforzar su actividad en Latinoamérica

Modaes

9 oct 2014 - 14:00

Logisfashion apuesta por Latinoamérica. El operador logístico español, especializado en el negocio de la moda, ha ampliado su centro logístico en México. La compañía ha sumado 6.000 metros cuadrados adicionales a las instalaciones que ya tenía en la localidad de Cuautitlán.

 

En las nuevas instalaciones se llevarán a cabo los servicios de ecommerce, depósito fiscal, valores agregados y gestión de inventarios. La plataforma logística de Logisfashion en México cuenta ya con 14.000 metros cuadrados. Este centro gestiona operaciones logísticas para 26 clientes y mueve más de diez millones de prendas al año.

 

Con esta operación, la compañía supera los 100.000 metros cuadrados de superficie. En el mercado latinoamericano, la empresa cuenta también con un centro logístico en Chile y tiene previsto continuar creciendo con la adquisición de un nuevo centro en Colombia. “Igual que hace unos años hubo un auge importante en China, ahora la demanda se centra en la zona de Latinoamérica”, según el consejero delegado de Logisfashion, Juan Manzanedo.

 

La empresa también cuenta con estructura propia en China y en España. La empresa tiene previsto ampliar las instalaciones que tiene en la localidad de Santa María de Palautordera (Barcelona) en los próximos meses.