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20 Oct 201805:55

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Logisfashion abre cinco plataformas en Europa con miras a llegar a 50 millones en 2020

La compañía, que hace unos días anunció la creación de un área de negocio específica para este mercado, refuerza su infraestructura en la región para acelerar en ecommerce.

26 Abr 2018 — 12:42
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Logisfashion abre cinco plataformas en Europa con miras a llegar a 50 millones en 2020

 

Logisfashion gana posiciones en Europa. El operador logístico ha puesto en marcha un almacén en Alemania y prevé activar otros dos más en los próximos meses en Francia y Suecia. Para 2019 abrirá otros dos en Reino Unido y Polonia. La compañía refuerza su infraestructura en el continente para acelerar en ecommece.

 

Logisfashion cerró 2017 con una facturación de treinta millones de euros. El ecommerce aporta ya la mitad de su cifra de negocio. Sólo para la división europea, el grupo prevé que cierre 2018 con unas ventas de 25 millones de euros, en las que el comercio online genere el 55% del total. Los planes de la compañía pasan por alcanzar cincuenta millones en 2020.

 

En el país germano, Logisfashion aterrizó el pasado septiembre con un centro logístico de 10.000 metros cuadrados en la localidad de Meckenheim, cerca de la ciudad de Colonia. El propósito era apoyar la internacionalización de sus clientes y darles soporte en sus ventas online.

 

 

 

 

El próximo junio, el grupo iniciará operaciones en Francia, con la puesta en marcha de una plataforma en Lyon, y en julio, las ampliará a Suecia, desde la ciudad de Jönkóping. El objetivo es tejer en los próximos dos años una red de almacenes en Europa. Para 2019, Logisfashion contempla alcanzar también Reino Unido y Polonia.

 

La empresa ha activado estos planes una semana después de crear una división para gestionar el mercado europeo y colocar al frente a Diego Larrañaga, hasta entonces responsable de la zona centro del país en la misma compañía.

 

Desde enero 2017, la compañía ha incrementado su plantilla en un 50% donde un 25% representa al personal del equipo central y corporativo y un 75% el personal de los distintos centros de fulfillment. En total, la empresa cuenta con mil trabajadores.

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