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24 Nov 201721:33

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Lectra refuerza su actividad en moda con un cargo específico para las cuentas estratégicas

11 May 2012 — 04:37
Modaes
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Lectra, especializada en soluciones tecnológicas para la industria de la moda, ha creado el cargo de director para cuentas estratégicas del sector de la moda para estrechar su relación con los principales clientes de la empresa. El grupo francés ha nombrado a Bruno Mattia en el cargo.

 

Mattia lleva seis años en Lectra al frente de proyectos estratégicos para el sector de la moda y cuenta con amplia experiencia en la implementación del PLM (Product Lifecycle Managment) de Lectra en las empresas. Antes de trabajar para Lectra, el directivo era consultor y director de proyectos de PLM en IMB Global Services.

 

La moda continúa siendo la principal área de negocio de Lectra, que ha ido diversificando su actividad hacia los sectores de la automoción y del mueble, entre otros. En el primer trimestre de 2012, el grupo francés facturó 47,8 millones de euros, un 6% menos que en el mismo periodo del año anterior, como consecuencia de la crisis económica y el descenso de pedidos de licencias de software y equipos CAD/CAM.

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