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Lectra abre filial en Corea del Sur

Modaes

10 jul 2014 - 12:14

Lectra busca abrir nuevos horizontes. La empresa francesa especializada en soluciones tecnológicas para la industria de la moda acaba de poner en marcha una filial en Corea del Sur para reforzar su crecimiento en Asia, donde está presente desde hace más de 25 años.

 

El equipo que se encargará de gestionar a Lectra en Corea del Sur será el personal de Impa Systems, hasta ahora agente exclusivo de Lectra en el país. Hong Kwon Moon será el encargado de liderar la filial, y reportará directamente a Yevs Delhaye, director de Lectra para Corea del Sur, India y Australia.

 

“Corea del Sur es una de las ocho economías junto a Brasil, China, India, Indonesia, México, Rusia y Turquía, que se espera que produzcan la mitad del crecimiento mundial en los  próximos años”, explicó Daniel Harari, consejero delegado de Lectra.

 

“Estos países constituyen los principales mercados donde  ya estamos establecidos y donde continuaremos invirtiendo en los próximos años”, añade Harari.

 

Lectra, que cuenta con más de 23.000 clientes en más de cien países, presta servicio a empresa de lujo como Louis Vuitton y Hermès, así como a grupos de gran distribución, como la sueca H&M.