Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201703:07

h Equipamiento

Lacoste refuerza la distribución omnicanal y unifica la gestión de todos sus canales de venta

23 Abr 2014 — 18:33
Modaes
Compartir
Me interesa

Lacoste unifica la gestión de todos sus canales de distribución. La compañía ha empezado a incorporar en sus puntos de venta una misma herramienta para la gestión de las ventas y del inventario. La empresa equipará todos los establecimientos con el software Enterprise Order Management, de Manhattan Associates.

 

La solución del grupo estadounidense, especializado en software de gestión para grupos de distribución, pone en común a puntos de venta, multimarca y monomarca, y proveedores. La herramienta ofrece una misma visión del inventario y de las compras que realizan los establecimientos.

 

Lacoste ha empezado a implantar esta tecnología en sus puntos de venta en Estados Unidos. En una segunda fase, la empresa incorporará esta herramienta en Europa y Asia. Manhattan Associates, con sede en Atlanta (Estados Unidos), cuenta con oficinas en Europa, en Holanda, Reino Unido y Francia.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...