Equipamiento

La tecnológica Beabloo compra la consultora Metriplica por dos millones de euros

Modaes

15 jun 2016 - 12:10

Beabloo crece. La empresa tecnológica, especializada en márketing digital multicanal para entornos de retail y establecimientos de cara al público, ha comprado Metriplica, una consultora de analítica digital. El importe de la operación se ha situado en dos millones de euros.

 

Según ha comunicado el consejero delegado de la empresa, Jaume Portell, la compra de Metriplica responde a un planteamiento estratégico para reforzar su crecimiento y expansión. Por otro lado, los 18 empleados que hasta ahora trabajan en la consultora pasarán a formar parte de la plantilla de Beabloo en sus oficinas de Barcelona.

 

La empresa tecnológica abrió sus oficinas en la capital catalana el pasado octubre tras cerrar una ronda de financiación de diez millones de euros liderada por SoftBank Group. La sede de Beabloo se ubica en el distrito tecnológico de Barcelona, concretamente en el edificio Diagonal de la calle Pujades y cuenta con una superficie de más de 900 metros cuadrados.

 

Beabloo se fundó en Barcelona en 2008 con el objetivo de proporcionar soluciones de márketing para retailers, especialmente tiendas y establecimientos con poca experiencia en el uso de medios digitales. Hoy ya cuenta con más de 300 clientes en una veintena de mercados.