Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Jun 201821:03

h Equipamiento

La tecnológica Beabloo compra la consultora Metriplica por dos millones de euros

15 Jun 2016 — 12:10
modaes
Compartir
Me interesa

Beabloo crece. La empresa tecnológica, especializada en márketing digital multicanal para entornos de retail y establecimientos de cara al público, ha comprado Metriplica, una consultora de analítica digital. El importe de la operación se ha situado en dos millones de euros.

 

Según ha comunicado el consejero delegado de la empresa, Jaume Portell, la compra de Metriplica responde a un planteamiento estratégico para reforzar su crecimiento y expansión. Por otro lado, los 18 empleados que hasta ahora trabajan en la consultora pasarán a formar parte de la plantilla de Beabloo en sus oficinas de Barcelona.

 

La empresa tecnológica abrió sus oficinas en la capital catalana el pasado octubre tras cerrar una ronda de financiación de diez millones de euros liderada por SoftBank Group. La sede de Beabloo se ubica en el distrito tecnológico de Barcelona, concretamente en el edificio Diagonal de la calle Pujades y cuenta con una superficie de más de 900 metros cuadrados.

 

Beabloo se fundó en Barcelona en 2008 con el objetivo de proporcionar soluciones de márketing para retailers, especialmente tiendas y establecimientos con poca experiencia en el uso de medios digitales. Hoy ya cuenta con más de 300 clientes en una veintena de mercados.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...