Equipamiento

La tecnológica Beabloo acelera en China de la mano de R-Vision

La compañía española especializada en márketing digital y big data, se fundó en 2008 y el año pasado abrió nuevas oficinas en Barcelona tras cerrar una ronda de diez millones de euros liderada por SoftBank Group.

Modaes

20 abr 2017 - 14:56

Beabloo pisa el acelerador en China. La compañía tecnológica, especializada en márketing omnicanal y analítica big data, ha alcanzado un acuerdo con R-Vision, una empresa china de Internet móvil para retailers, para desarrollar tiendas inteligentes en el gigante asiático.

 

Algunas de las soluciones que contempla el acuerdo son las pantallas de digital signage con software de detección facial, que permiten presentar al público publicidad afín a su perfil, o los mapas de calor (heatmaps), que aportan información a los retailers sobre las preferencias de los consumidores a la hora de moverse por el establecimiento.

 

Con sede en Barcelona, Beabloo tiene presencia en más de veinte países. La compañía, fundada en 2008, tiene a más de 400 clientes en cartera, entre los cuales se encuentran Mango o Asics, entre otras. En 2015, la empresa registró una cifra de negocio de 3,24 millones de euros.

 

La empresa cerró el año pasado una ronda de financiación de diez millones de euros liderada por SoftBank Group. También en 2016, Beabloo compró la consultora de analítica digital Metriplica por dos millones de euros.