Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Jul 202001:05

La tecnológica Analyticalways dota de inteligencia artificial a El Ganso

El grupo español de moda testará en su operativo una solución basada en mapas de calor para optimizar la exposición de los productos en tienda y poder elevar la rentabilidad de los espacios físicos.

18 Dic 2017 — 13:45
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 tecnológica Analyticalways dota de inteligencia artificial a El Ganso

 

El Ganso se equipa con inteligencia artificial. El grupo español de moda testará en los próximos cuatro meses la solución de mapas de calor de la compañía tecnológica Analyticalways para optimizar la exposición de los productos en tienda y elevar la rentabilidad del espacio.

 

La herramienta que ahora prueba El Ganso es la Machine Learning Money Mapping (Mlmm) basada en técnicas predictivas y de autoaprendizaje. Esta solución analiza los datos en tiempo real del mapa de calor de cada producto en tienda para saber cómo funciona dependiendo de la zona donde se encuentra y la forma en la que está presentado.

 

“Planificar, monitorizar y mantener de forma constantes altos niveles de rentabilidad por ubicación es un tema caliente para los equipos de controlling y operaciones”, ha explicado Amancio Junior, director general de Analitycalways.

 

El Ganso es una de las empresas españolas de moda que más ha crecido en los últimos años. La compañía, que dio entrada al fondo L Catterton en 2015, cerró 2016 con ventas de 82 millones de euros y planificaba concluir 2017 con una red de 200 tiendas. Analitycalways, por su parte, es una start up especializada en retail y, en concreto, con herramientas para la gestión de stocks y ventas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...