Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Ene 201800:29

h Equipamiento

La tecnología para retail de Beabloo estrena oficinas en Barcelona tras dar entrada a SoftBank en su capital

28 Oct 2015 — 12:28
Modaes
Compartir
Me interesa

La empresa tecnológica Beabloo, especializada en márketing digital multicanal para entornos de retail y establecimientos de cara el público, da un paso adelante. La compañía acaba de abrir oficinas en Barcelona tras cerrar una ronda de financiación de diez millones de euros liderada por SoftBank Group.

 

La nueva sede de Beabloo se ubica en el distrito tecnológico de Barcelona 22@, concretamente en el edificio Diagonal22@ de la calle Pujades. Las oficinas cuentan con una superficie de más de 900 metros cuadrados y podrá acoger hasta ochenta trabajadores.

 

Además, la compañía ha reforzado recientemente su equipo directivo con el nombramiento de Andrew Baylis como responsable del servicio al cliente. El equipo de Beabloo estará formado también por Manuel Vivó, como arquitecto de software; Ernesto Bernardo, como director de análisis de negocio, y Chris Harrington, como arquitecto de infraestructura de Beabloo.

 

Beabloo se fundó en Barcelona en 2008 con el objetivo de proporcionar soluciones de márketing para retailers, especialmente tiendas y establecimientos con poca experiencia en el uso de medios digitales. Hoy ya cuenta con más de 300 clientes en una veintena de mercados.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...