Equipamiento

La tecnología para retail de Beabloo estrena oficinas en Barcelona tras dar entrada a SoftBank en su capital

Modaes

28 oct 2015 - 12:28

La empresa tecnológica Beabloo, especializada en márketing digital multicanal para entornos de retail y establecimientos de cara el público, da un paso adelante. La compañía acaba de abrir oficinas en Barcelona tras cerrar una ronda de financiación de diez millones de euros liderada por SoftBank Group.

 

La nueva sede de Beabloo se ubica en el distrito tecnológico de Barcelona 22@, concretamente en el edificio Diagonal22@ de la calle Pujades. Las oficinas cuentan con una superficie de más de 900 metros cuadrados y podrá acoger hasta ochenta trabajadores.

 

Además, la compañía ha reforzado recientemente su equipo directivo con el nombramiento de Andrew Baylis como responsable del servicio al cliente. El equipo de Beabloo estará formado también por Manuel Vivó, como arquitecto de software; Ernesto Bernardo, como director de análisis de negocio, y Chris Harrington, como arquitecto de infraestructura de Beabloo.

 

Beabloo se fundó en Barcelona en 2008 con el objetivo de proporcionar soluciones de márketing para retailers, especialmente tiendas y establecimientos con poca experiencia en el uso de medios digitales. Hoy ya cuenta con más de 300 clientes en una veintena de mercados.