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La Sierra invierte 18 millones de euros en su renovación e incorpora H&M, Sfera y Décimas

Modaes

30 nov 2015 - 12:57

La Sierra emprende un lavado de cara. El centro comercial cordobés ha puesto en marcha un proceso de renovación. El proyecto incluye también la ampliación en 8.500 metros cuadrados de su superficie comercial, lo que permitirá duplicar el tamaño de las tiendas de Zara, Pull&Bear y Stradivarius y dar entrada a nuevos operadores como H&M, Sfera o Décimas.

 

Pradera, el grupo propietario del establecimiento, invertirá cerca de dieciocho millones de euros en el proyecto. El centro permanecerá operativo durante los meses que dure la reforma, que finalizará en la primavera de 2016.

 

Junto a la ampliación, La Sierra llevará a cabo una remodelación, que incluirá la mejora de sus instalaciones interiores y exteriores con actuaciones en fachadas, falsos techos, iluminación y pavimentos, una decoración moderna y una señalética más clara, además de la creación de una nueva identidad corporativa y un nuevo logotipo para el centro.

 

La Sierra reorganizará también su oferta comercial, con zonas diferenciadas para moda y complementos, tiendas especializadas, un área infantil con servicios y actividades para niños y una zona de restauración y terraza.

 

La Sierra, propiedad de Pradera y Carrefour Property, cuenta con una superficie construida de más de 108.000 metros cuadrados y una superficie bruta alquilable que supera los 21.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas comerciales.