Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201801:02

h Equipamiento

La Roca abre su nueva fase con la incorporación de Carolina Herrera, Purificación García y Aristocrazy

04 Jun 2014 — 18:40
Modaes
Me interesa

La Roca Village, centro comercial controlado por Value Retail, continúa adelante con sus obras de ampliación.  La compañía ha dado entrada en el complejo comercial a enseñas como Carolina Herrera, Purificación García o Aristocrazy con la puesta en marcha de su nueva fase, que ha abierto hoy sus puertas.

 

El grupo, que ha invertido 30 millones de euros en la ampliación, ha dado entrada a 40 nuevas enseñas.  Armani, Becara, Cottet, Diesel, Fossil o La Martina son operadores que, o bien se trasladarán en el centro comercial o bien abrirán sus primeros establecimientos en el complejo.

 

Con esta ampliación, La Roca Village pasa de 17.000 a 24.000 metros cuadrados y se convierte en el outlet de lujo más grande de Europa del grupo Value Retail, que gestiona otros centros de este tipo en ciudades como Madrid, París, Dublín o Múnich.

 

La ampliación de La Roca Village, situada en el municipio de La Roca del Vallès (Barcelona), supondrá la creación de 300 nuevos puestos de trabajo, 200 de ellos directos.

 

El pasado abril, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña autorizó a La Roca del Vallès a ejercer como municipio turístico y, por extensión, La Roca Village puede ya abrir todos los domingos y festivos.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...