Equipamiento

La Roca abre su nueva fase con la incorporación de Carolina Herrera, Purificación García y Aristocrazy

Modaes

4 jun 2014 - 18:40

La Roca Village, centro comercial controlado por Value Retail, continúa adelante con sus obras de ampliación.  La compañía ha dado entrada en el complejo comercial a enseñas como Carolina Herrera, Purificación García o Aristocrazy con la puesta en marcha de su nueva fase, que ha abierto hoy sus puertas.

 

El grupo, que ha invertido 30 millones de euros en la ampliación, ha dado entrada a 40 nuevas enseñas.  Armani, Becara, Cottet, Diesel, Fossil o La Martina son operadores que, o bien se trasladarán en el centro comercial o bien abrirán sus primeros establecimientos en el complejo.

 

Con esta ampliación, La Roca Village pasa de 17.000 a 24.000 metros cuadrados y se convierte en el outlet de lujo más grande de Europa del grupo Value Retail, que gestiona otros centros de este tipo en ciudades como Madrid, París, Dublín o Múnich.

 

La ampliación de La Roca Village, situada en el municipio de La Roca del Vallès (Barcelona), supondrá la creación de 300 nuevos puestos de trabajo, 200 de ellos directos.

 

El pasado abril, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña autorizó a La Roca del Vallès a ejercer como municipio turístico y, por extensión, La Roca Village puede ya abrir todos los domingos y festivos.