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20 Nov 201703:16

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La plataforma de fotografía Shutterstock entra en moda con una alianza con la agencia BFA

09 Feb 2016 — 16:50
Modaes
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La plataforma de fotografía Shutterstock da un paso más en el sector de la moda. La compañía ha firmado una alianza con la agencia estadounidense BFA para incluir sus fotografías, videos y editoriales de moda en el archivo de Shutterstock. Así, los clientes de Shutterstock, en los que se incluyen algunas de las principales empresas del sector, podrán acceder a los contenidos de BFA.

 

Fundada en 2010 por los fotógrafos Billy Farrell, David X Prutting, Jose Schildhorn y Neil Rasmus, BFA se encarga de fotografiar los principales eventos relacionados con el sector de la moda, desde desfiles hasta fiestas organizadas por marcas. Así, Shutterstock comenzará a competir de manera directa con Getty Images, principal proveedor de este tipo de fotografías.             

 

“Este acuerdo servirá para que las fotografías de BFA lleguen a más personas en todo el mundo gracias a una plataforma tan internacionalizada como Shutterstock”, explica Billy Farrell, cofundador de BFA.

 

Entre los clientes de BFA se incluyen empresas del sector de la moda como Chanel, Diane Von Furstenberg, Louis Vuitton, J. Crew o Ralph Lauren

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