Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Ago 202014:57

La patronal textil del género de punto abre también tienda en Internet

22 Jun 2012 — 11:50
Modaes
Compartir
Me interesa

Internet es actualmente uno de los grandes canales de venta y la Agrupación Española del Género de Punto (Aegp) quiere aprovechar este potencial con la puesta en marcha de la tienda online Clickonfashion.cat. Se trata de un “centro comercial online” para aquellas empresas que no tengan tienda en Internet o, en caso de tenerla, quieran sumarse a esta nueva plataforma.

 

La asociación empresarial presentó ayer en Barcelona esta nueva herramienta que quiere facilitar a las marcas pequeñas y medianas el acceso a Internet como canal de venta. La principal ventaja de esta tienda es que el trabajo conjunto con la patronal reduce los costes de diseño y mantenimiento, de cuya gestión se encarga la empresa especializada The Etailers.

 

Clickonfashion.cat permite a las marcas que no tengan capacidad para vender por Internet tener asesoramiento continuo, participar en acciones comerciales puntales (ofertas, promociones, etc.) y olvidarse de la logística, pagos y transporte. Estas marcas también se beneficiarían de estrategias de márketing y comunicación online.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...