Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201723:01

h Equipamiento

La logística en tiempos de omnicanalidad

La omnicanalidad se ha convertido en uno de los conceptos más populares en la industria de la moda. Los reyes del brick and mortar han tenido que adaptar por completo sus estructuras para integrar el canal físico y el online, al tiempo que los pure players...
\
Sólo premium
07 Jul 2016 — 04:42
Tribuna: J. Hugas
Compartir
Me interesa

Jaume Hugas

 

La omnicanalidad se ha convertido en uno de los conceptos más populares en la industria de la moda. Los reyes del brick and mortar han tenido que adaptar por completo sus estructuras para integrar el canal físico y el online, al tiempo que los pure players han recurrido en ocasiones al ladrillo para aprovechar las ventajas del offline.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...