Equipamiento

La logística DSV acelera en Latinoamérica con la compra de su agente en Colombia

Modaes

28 jun 2013 - 13:57

El grupo logístico DSV apuesta por el mercado latinoamericano. La compañía danesa ha comprado a su agente en Colombia, Airmar Cargo, que cuenta con una plantilla de sesenta trabajadores y posee sucursales en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena.

 

Airmar Cargo, con sede en Bogotá, ha sido agente en exclusiva de DSV desde 2009. Con su adquisición, DSV da un paso más en su proceso de expansión en Latinoamérica. El año pasado, el grupo de logística ya se hizo con el control de sus agentes en Brasil, Chile, Perú y Agentina.

 

DSV es uno de los gigantes de la logística. La compañía, que cotiza en la Bolsa de Copenhague, cuenta con una red de oficinas propias de en sesenta países y está presente en 110 a través de partners y agentes. La empresa, que empezó a operar en 1976, emplea a 21.000 trabajadores. En 2011, la compañía facturó 6.000 millones de euros.

 

La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión a través de compras. El pasado febrero, el grupo adquirió a su competidor en Dinamarca, el grupo logístico Seatainers Group.