Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jun 202003:02

La italiana TXT crece un 12% en el primer semestre de 2012 por el impulso internacional

02 Oct 2012 — 15:26
Modaes
Compartir
Me interesa

TXT, proveedor de soluciones para la planificación integrada en la distribución de moda, facturó en el primer semestre de 2012 un total de 23,5 millones de euros, un 12% más en relación al mismo periodo del año anterior. La compañía, que en julio compró Maple Lake, su competidor en Canadá, subraya que entre enero y junio de este año aumentó un 12,4% las ventas internacionales, que alcanzaron los 11,8 millones de euros y ya suponen el 50% del total.

 

La empresa de software, con sede en Milán, considera que la adquisición de Maple Lake les permitirá potenciar su crecimiento internacional. La compañía canadiense cuenta con cerca de 10.000 clientes, entre los que se encuentran Arcadia Group,Barneys New York o Levi Strauss, entre otros.

 

Por otro lado, TXT acaba de firmar en Alemania un contrato con uno de los principales grupos de ópticas del país, Apollo-Optik, propiedad del grupo GrandVision, para implementar sus procesos de planificación de retail. Apollo-Optik cuenta con más de 800 tiendas en Alemania y otras cien en Austria.

 

Este año, TXT ha reforzado este año su equipo directivo con Simone Pozzi como nuevo vicepresidente de ventas y márketing y Riccardo Proni como vicepresidente de estrategia de producto y desarrollo. El grupo, que cotiza en la bolsa italiana, cuenta con más de 400 empleados y suma 450 clientes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...