Equipamiento

La inmobiliaria Gmp compra la sede de Cortefiel de Madrid

Modaes

8 sep 2015 - 14:08

El grupo inmobiliario Gmp sigue ampliando su cartera de activos. La socimi ha adquirido la sociedad propietaria de dos edificios de oficinas en Madrid, en uno de los cuales se encuentra la sede de Grupo Cortefiel.

 

Los activos están situados en el número 28 de la calle Trespaderme y en el número 51 de Llano Castellano, en el distrito de Fuencarral. Este último, de 23.108 metros cuadrados, es la sede de Grupo Cortefiel y de sus enseñas Springfield y Women’Secret.

 

Por su parte, el edificio de la calle Trespaderme, cuenta con una superficie de 29.214 metros cuadrados y está ocupado en un 90%. Entre sus inquilinos están compañías como SGS, Vodafone o CWL.

 

Hasta ahora, los inmuebles estaban controlados por la división inmobiliaria de General Electric. Gmp ha llegado a un acuerdo con la compañía para hacerse con la sociedad Renta Gestión, propietaria de los edificios y que estaba controlada en un 90% por General Electric. La venta ha sido valorada en 55 millones de euros.

 

Gmp es también propietario de otros inmuebles en la capital como Génova 27, Hermosilla 3, Castellana 81, Alcalá 16 y Centros Empresariales como Parque Norte, Castellana Norte e Iberia Mart.