Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201715:06

h Equipamiento

La francesa ID Logistics se hace fuerte en España con la adquisición de su competidor Logiters

28 Jun 2016 — 10:10
Modaes
Compartir
Me interesa

 

ID Logistics gana cuerpo en el mercado español. La compañía francesa, que opera en España a través de una filial, ha comprado el operador local Logiters, especializado en la gestión de superficies logísticas, con naves en diferentes puntos de la Península Ibérica.

 

Logiters, que hasta ahora estaba en manos del fondo de inversión Corpfin Capital, está valorada en 85 millones de euros y gestiona un total de cincuenta naves con una capacidad de 750.000 metros cuadrados. En 2015, el operador logístico facturó 250 millones de euros. La empresa cuenta con una plantilla de 3.300 trabajadores.

 

Con esta adquisición, además de ganar posiciones en el territorio, ID Logistics se adentra en dos nuevos sectores en los que Logiters estaba especializado: la industria farmacéutica y la automoción. ID Logistics gestiona unas 200 plataformas en 14 países, con una superficie total de 4,3 millones de euros.

 

El operador francés se reforzó en el ámbito de la moda en 2013 con la compra del operador Cepl, también galo. Con esta operación, ID Logistics sumaba a su cartera de clientes compañías como Givenchy, Guerlain, Elisabeth Arden, Le Coq Sportiv, Coty, Puig o Vente Privee, entre otras.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...