Equipamiento

La consultora inmobiliaria Shophunters ficha a una ex directiva de CBRE para acelerar su crecimiento

Modaes

20 mar 2015 - 04:42

La consultora inmobiliaria Shophunters refuerza su equipo. La compañía, que este año cumple su décimo quinto aniversario y está especializada en retail, ha fichado a una ex directiva de CBRE para acelerar su desarrollo. La empresa ha incorporado a Dolors Jiménez, con una trayectoria de más de veinte años en el sector.

 

Shophunters fue fundada por Yolanda Bassat y Marc Bonet, que se mantienen al frente de la empresa. Su inicio en el sector tuvo lugar en Mango, donde fueron los responsables de la creación del departamento de expansión de la compañía de distribución de moda.

 

Entre los clientes de la empresa figuran marcas como Claire’s, Macson o Rituals. Shophunters se ha encargado, por ejemplo, de la implantación de Macson en el Aeropuerto de Barajas o de Claire’s en El Prat, así como de los concursos para las dos primeras tiendas de Burberry en aeropuertos españoles.

 

Con el fichaje de Jiménez, Shophunters quiere reforzarse en el área de high street. La directiva inició su trayectoria en la consultora Forcadell, desde donde dio el salto a Cushman&Wakefield, para posteriormente incorporarse a CBRE.