Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201707:33

h Equipamiento

La confección estudia cómo llegar al consumidor final a través de Internet

07 May 2012 — 10:30
Modaes
Compartir
Me interesa

La industria de la confección aspira a vender de manera directa al consumidor a través de Internet,  sin intermediarios. En su próximo congreso, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Oporto, buscará las claves para aprovechar las nuevas fórmulas de comunicación que ofrece la red para poder contactar con el consumidor.

 

La International Apparel Federation (IAF), la patronal internacional de la industria de la confección, considera que en estos últimos años el mundo ha dejado de dividirse entre países productores y países consumidores para convertirse en un enorme mercado global. Por otro lado, la asociación empresarial opina que Internet se ha erigido como uno de los mayores canales de ventas de mundo, cuya relevancia y eficacia ya nadie pone en duda.

 

De ahí que, en la edición número 28 de la IAF World Apparel Convention, las cuestiones a debatir serán cómo alcanzar a los consumidores jóvenes a través del mundo virtual y cómo tener éxito a través de las redes sociales para darse a conocer entre los consumidores. Otro de los temas que plantea el congreso es cómo introducir una marca en los mercados emergentes (Brasil, China, Colombia y la India).

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...