Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201706:55

Equipamiento

La compañía de software Lawson completa su integración en Infor

16 Nov 2012 — 04:52
C. Pareja
Compartir
Me interesa
La compañía especializada en software de gestión para empresas Lawson culmina su integración en Infor. La empresa, que después de que se formalizara la compra estuvo trabajando durante un largo periodo como compañía independiente, ha completado su incorporación en la multinacional Infor.

 

Infor, uno de los tres mayores proveedores del mundo por nivel de facturación de software de aplicación empresarial, ha finalizado la absorción de Lawson colocando a Josep Ramón Pou, ex directivo de Lawson Software, como director general para España. Pou releva en el cargo a Leo Bensadon.

 

Infor, que cuenta con soluciones de software para la mayoría de los sectores industriales, cree que la moda es uno de los sectores con más potencial en el mercado español. “El objetivo de Infor en España es dar a conocer sus productos a las empresas de moda para facilitarles la internacionalización y para que mejoren su competitividad en el mercado nacional”, explica Pou.

 

El grupo, que posee  una plantilla de más de 13.000 empleados en todo el mundo, tiene más de 70.000 clientes.  Infor, que cuenta entre sus clientes con las marcas de moda deportiva Billabong o Grifone o la catalana Punto Blanco, ha creado el software específico para las marcas de moda Infor Fashion, en el que diseñadores, distribuidores, fabricantes o minoristas podrán adaptarse al mercado y solucionar sus problemas de gestión como pedidos, carteras de clientes o logística.

 

Infor, que registró en 2011 una facturación de 2.800 millones de dólares (2.199 millones de euros), prevé aumentar su volumen de ventas un 20% en 2012. La compañía organizó ayer en Barcelona la versión española del evento Infor on the Road, donde se ha reunido a los clientes de la compañía para mostrarles las novedades de las soluciones que ofrece Infor.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...