Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Abr 201805:02

h Equipamiento

La agencia de tendencias WGSN se refuerza con un sistema para predecir ‘best-sellers’

07 May 2015 — 18:37
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía británica WGSN ha lanzado un plan para predecir best-sellers antes de que salgan al mercado. WGSN StyleTrial, es el nombre de la solución que cuenta con una base de datos para poder acotar al máximo el éxito que van a tener los productos antes de llegar a la tienda.

 

WGSN StyleTrial aborda uno de los riesgos con los que se enfrenta el negocio del retail: las decisiones equivocadas de compra. Según The Journal of Product Innovation Maagment, el 40% de los nuevos productos fracasan porque muchas marcas deciden sus artículos basándose en los que ya se han vendido.

 

La agencia de tendencias, con sede central en Londres, se hizo en 2013 con el control de la empresa estadounidense Stylesight, y sigue reforzándose con el lanzamiento de este nuevo producto. WGSN es propiedad de Top Right Group, que a su vez controla i2i Events Group, 4C Group, Emap y Lions Festivals.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...