Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201711:10

Equipamiento

La agencia de tendencias WGSN se hace con su competidor estadounidense Stylesight

25 Nov 2013 — 11:19
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía británica WGSN se refuerza con la adquisición de uno de sus competidores. La agencia de predicción de tendencias se ha hecho con el control de la empresa estadounidense Stylesight, con base en Nueva York y que opera en el mismo sector. El importe de la transacción no ha trascendido.

 

Stylesight ofrece en su plataforma (disponible en inglés, español, chino, japonés y coreano) información sobre previsión y análisis de tendencias para profesionales del sector de la moda. La empresa ha cerrado rondas de financiación por valor de alrededor de 26 millones de dólares que han supuesto la entrada en el capital de Fidelity Ventures, Volition Capital y  Cue Ball.

 

WGSN, con sede central en Londres, tiene previsto crear un nuevo centro de actividad en Nueva York tras la adquisición de Stylesight. WGSN es propiedad de Top Right Group, que a su vez controla i2i Events Group, 4C Group, Emap y Lions Festivals.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...