Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201710:50

h Equipamiento

La afluencia en los centros comerciales retrocede en octubre con una caída del 3,2%

El número de visitantes en los complejos españoles disminuyó un 4,3% respecto a septiembre. En el acumulado del año, la afluencia en los parques comerciales ha crecido un 1,6% respecto a 2016, según el índice Shoppertrack (antes Football).

08 Nov 2017 — 12:29
Modaes
Compartir
Me interesa

La afluencia en los centros comerciales retrocede en octubre con una caída del 3,2%

 

 

La afluencia en los centros comerciales vuelve a caer. El número de visitantes en los complejos españoles disminuye un 2,3% en octubre respecto al mismo mes del año anterior, según datos del índice Shoppertrack (antes Footfall).

 

El ascenso contrasta con el crecimiento del 1,7% que anotaron los parques comerciales en septiembre, y se sitúa en línea con la caída registrada en agosto, del 0,3%. En términos intermensuales, el número de visitantes en los centros comerciales en octubre disminuyó un 4,3% respecto a septiembre.

 

En el acumulado del año, las visitas a los complejos españoles han crecido un 1,6% frente al mismo periodo del año anterior. El índice de ShopperTrack es un indicador que mide la afluencia media de visitantes por centro comercial en España, que se publica mensualmente.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...