Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 May 202020:11

La afluencia en los centros comerciales continúa a la baja: cae un 4,3% en octubre

Los complejos comerciales españoles acumulan un retroceso anual del 1,5% en el número de visitantes, según ShopperTrak. El Black Friday y la campaña de Navidad podría reactivar el tráfico a los centros.

07 Nov 2019 — 10:52
Modaes
Compartir
Me interesa

La afluencia en los centros comerciales continúa a la baja: cae un 4,3% en octubre

 

 

El tráfico en los centros comerciales continúa a la baja. En octubre, la afluencia en los complejos españoles retrocedió un 4,3% en relación al mismo mes del año anterior, según los últimos datos del índice ShopperTrak.

 

Respecto a septiembre, el retroceso del tráfico en los centros comerciales ha sido más moderado, marcando una caída del 2,6%. En lo que va de año, el sector acumula un descenso del 1,5%.

 

Según ShopperTrak, la tendencia podría revertirse en la recta final de año o el “trimestre de oro”, que abarca el Black Friday y la campaña de Navidad. “Este periodo permite confiar en que se produzca un cambio de tendencia”, señala la empresa.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...