Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201912:39

La afluencia en los centros comerciales continúa a la baja: cae un 4,3% en octubre

Los complejos comerciales españoles acumulan un retroceso anual del 1,5% en el número de visitantes, según ShopperTrak. El Black Friday y la campaña de Navidad podría reactivar el tráfico a los centros.

07 Nov 2019 — 10:52
Modaes
Compartir
Me interesa

La afluencia en los centros comerciales continúa a la baja: cae un 4,3% en octubre

 

 

El tráfico en los centros comerciales continúa a la baja. En octubre, la afluencia en los complejos españoles retrocedió un 4,3% en relación al mismo mes del año anterior, según los últimos datos del índice ShopperTrak.

 

Respecto a septiembre, el retroceso del tráfico en los centros comerciales ha sido más moderado, marcando una caída del 2,6%. En lo que va de año, el sector acumula un descenso del 1,5%.

 

Según ShopperTrak, la tendencia podría revertirse en la recta final de año o el “trimestre de oro”, que abarca el Black Friday y la campaña de Navidad. “Este periodo permite confiar en que se produzca un cambio de tendencia”, señala la empresa.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...