Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201711:17

h Equipamiento

La afluencia a los centros comerciales remonta un 2,7% en octubre

07 Nov 2014 — 17:32
Modaes
Compartir
Me interesa

Las visitas a los centros comerciales remontan el vuelo. En octubre, la afluencia a los centros comerciales españoles se ha elevado un 2,7 % en relación al mismo mes del año anterior. Este dato representa un paso adelante respecto la cifra negativa registrada en septiembre, cuando las visitas bajaron un 0,8%.

 

Las visitas en octubre han caído un 1,5% respecto a septiembre. Este retroceso es superior al descenso del 0,1% registrado en septiembre respecto a agosto.

 

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...