Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Ene 201814:50

h Equipamiento

La afluencia a los centros comerciales españoles se recupera en enero con un alza del 3,1%

Los centros comerciales arrojan en enero cifras positivas de afluencia. Los complejos españoles finalizaron el pasado mes con un incremento del 3,1% en el número de visitantes respecto al mismo periodo de 2014. Con este resultado...
16 Feb 2016 — 16:43
Modaes
Compartir
Me interesa

Los centros comerciales arrojan en enero cifras positivas de afluencia. Los complejos españoles finalizaron el pasado mes con un incremento del 3,1% en el número de visitantes respecto al mismo periodo de 2014.

 

Con este resultado, la afluencia a los centros comerciales deja atrás dos meses en negativo, tras haber cerrado diciembre con una caída del 0,6% y noviembre con un retroceso del 1,2%. El incremento de enero es el mayor de los últimos cinco meses, tras finalizar agosto con un alza del 4%.

 

En cuanto a la variación mensual, la afluencia a los centros comerciales españoles se situó en enero en el 4,8% respecto a diciembre, cuando se elevó un 20,8% respecto a noviembre.

 

El índice FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales en tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...